las HSE Elige - T, FOMALASA y No Abandono:
Eje central: Orientación vocacional.
Identificar:
Intereses
Perfiles
Aptitudes
Alumnos con situaciones de riesgo de abandono de escuela.
Trabajar:
Apoyo a la lectura
Llevar a cabo actividades FOMALASA documentadas y enviadas al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente.
Atender:
El calendario FOMALASA
Situaciones específicas del grupo
Dar seguimiento con alumnos con riesgo de abandono de escuela.
Proyecto para participar en semana cultural:
Feria profesiográfica en el CETis21
Pláticas relacionadas con el tema central de éste semestre.
Participar en la carrera de aniversario.
Fortalecimiento de Tradiciones:
Qué es la muerte, análisis y reflexión.
Día de muertos. Actividad relacionada.
Apoyo a la sociedad:
Donación de 11 cobijas por grupo al DIF para el programa:
‘Dona una Cobija y Abriga su Corazón’
Cierre de tutoría semestral:
Revisar calendario y cuidar no interferir con la evaluación del tercer parcial y cierre semestral.
Asistencia a pláticas relacionadas al tema central de este semestre.
Administrativamente entregar al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente:
Planeación semestral.
Informe semestral del trabajo realizado de la tutoría.
Lista final de asistencia a tutoría.
Eje central: Orientación vocacional.
Identificar:
Intereses
Perfiles
Aptitudes
Alumnos con situaciones de riesgo de abandono de escuela.
Trabajar:
Apoyo a la lectura
Llevar a cabo actividades FOMALASA documentadas y enviadas al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente.
Atender:
El calendario FOMALASA
Situaciones específicas del grupo
Dar seguimiento con alumnos con riesgo de abandono de escuela.
Proyecto para participar en semana cultural:
Feria profesiográfica en el CETis21
Pláticas relacionadas con el tema central de éste semestre.
Participar en la carrera de aniversario.
Fortalecimiento de Tradiciones:
Qué es la muerte, análisis y reflexión.
Día de muertos. Actividad relacionada.
Apoyo a la sociedad:
Donación de 11 cobijas por grupo al DIF para el programa:
‘Dona una Cobija y Abriga su Corazón’
Cierre de tutoría semestral:
Revisar calendario y cuidar no interferir con la evaluación del tercer parcial y cierre semestral.
Asistencia a pláticas relacionadas al tema central de este semestre.
Administrativamente entregar al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente:
Planeación semestral.
Informe semestral del trabajo realizado de la tutoría.
Lista final de asistencia a tutoría.
ir a la página
- ¿Qué es el modelo Vocacional Ocupacional? descarga el manual
- ¿Qué son los Test Vocacionales? ir al test vocacional
- ¿Cómo operan los MOVO en los planteles? revisar proceso
- ¿Cómo dar seguimiento al MOVO? revisar el proceso
- Actividades de Orientación revisar plan de trabajo
- Módulo I Autoconocimiento vocacional (descarga los materiales)
- Módulo II Fortalecimiento de la vocación (descarga los materiales)
- Módulo III Creación del proyecto educativo - Vocacional (descarga los materiales)
- Módulo IV Herramientas para la inserción laboral (descarga los materiales)
- Módulo V Actividades vivenciales con el sector productivo (descarga los materiales)
Test Vocacionales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario