5Sem. Contenido Sugerido

Atendiendo a:
las HSE Elige - T, FOMALASA y No Abandono:

Eje central: Orientación vocacional.

Identificar:
Intereses
Perfiles
Aptitudes
Alumnos con situaciones de riesgo de abandono de escuela.


Trabajar: 
Apoyo a la lectura
Llevar a cabo actividades FOMALASA documentadas y enviadas al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente.


Atender:
El calendario FOMALASA
Situaciones específicas del grupo
Dar seguimiento con alumnos con riesgo de abandono de escuela.


Proyecto para participar en semana cultural:
Feria profesiográfica en el CETis21
Pláticas relacionadas con el tema central de éste semestre.
Participar en la carrera de aniversario.


Fortalecimiento de Tradiciones:
Qué es la muerte, análisis y reflexión.
Día de muertos. Actividad relacionada.


Apoyo a la sociedad: 
Donación de 11 cobijas por grupo al DIF para el programa:
‘Dona una Cobija y Abriga su Corazón’




Cierre de tutoría semestral:
Revisar calendario y cuidar no interferir con la evaluación del tercer parcial y cierre semestral.
Asistencia a pláticas relacionadas al tema central de este semestre.


Administrativamente entregar al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente:
Planeación semestral.
Informe semestral del trabajo realizado de la tutoría.
Lista final de asistencia a tutoría.























                                                                     ir a la página




  1. ¿Qué es el modelo Vocacional Ocupacional? descarga el manual
  2. ¿Qué son los Test Vocacionales? ir al test vocacional
  3. ¿Cómo operan los MOVO en los planteles? revisar proceso
  4. ¿Cómo dar seguimiento al MOVO? revisar el proceso
  5. Actividades de Orientación revisar plan de trabajo

Test Vocacionales




No hay comentarios.:

Publicar un comentario