Atendiendo a:
las HSE Conocet - T, FOMALASA y No Abandono:
Eje central: Conocimiento personal Sentimientos y emociones cómo influyen en nuestra vida, empatía, tolerancia, respeto, integración
Identificar:
Fortalezas
Áreas de oportunidad
Situación socioeconómica
Hábitos d eestudio
Riesgo de las personas
Alumnos con situaciones de riesgo.
Trabajar:
Conocimiento personal (por qué usamos máscaras)
Integración grupal
Técnicas de estudio
Apoyo a la lectura
Llevar a cabo actividades FOMALASA documentadas y enviadas al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente.
Atender:
El calendario FOMALASA
Situaciones específicas del grupo
Dar seguimiento con alumnos con riesgo de abandono de escuela.
Proyecto para participar en semana cultural:
Exposiciones de máscaras producto del análisis del uso de máscaras en nuestra vida.
Asistencia a pláticas con el tema central de este semestre.
Participar en la carrera de aniversario.
Fortalecimiento de Tradiciones:
Qué es la muerte, análisis y reflexión.
Día de muertos. Actividad relacionada.
Apoyo a la sociedad:
Donación de 11 cobijas por grupo al DIF para el programa:
‘Dona una Cobija y Abriga su Corazón’
Cierre de tutoría semestral:
Revisar calendario y cuidar no interferir con la evaluación del tercer parcial y cierre semestral.
Administrativamente entregar al Jefe de Servicios Escolares del turno correspondiente:
Planeación semestral.
Informe semestral del trabajo realizado de la tutoría.
Lista final de asistencia a tutoría.
Realizar:
Registro de grupo en https://nuevoingresocetis21.blogspot.com/p/registro-de-datos-2019.html
Diagnóstico de Factores individuales "Yo no abandono" en: https://tutoriacetis21.blogspot.com/p/factores-individuales-yo-no.html
Encuesta de hábitos de estudio en: https://tutoriacetis21.blogspot.com/p/encuesta.html
Encuesta de convivencia en: https://tutoriacetis21.blogspot.com/p/encuesta-de-convivencia.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario